Entretenido actualmente con una iniciativa política y cinematográfica llamada “Save the Day” en el que los personajes de Avengers explican porque debes votar con prudencia, no lo ha detenido para trabajar sobre este proyecto que se desconocía hasta ahora.

En una entrevista para Complex Joss Whedon aseguro que ha esta trabajando a fondo y detalle sobre un proyecto de terror situado en la Segunda Guerra Mundial, en el que al parecer, mostrara el lado oscuro de Estados Unidos.

Estoy metido en el desarrollo de un screenplay del cual estoy completamente enamorado. Y estaré extremadamente apasionado otra vez para retomarlo luego del 9 de noviembre. Es definitivamente un parte aguas  de todo lo que había hecho hasta ahora. Es tan oscuro que no tiene nada que ver con lo que he realizado.

… Es una película histórica de terror y ciencia ficción sobre esos tiempos en el que el mundo estaba como loco: La Segunda Guerra Mundial. Tengo que decirte, estuve en Alemania y Polonia haciendo una investigación para la película y estuve descubriendo las similitudes con Estados Unidos. Y se que no esta bien comparar peras con manzanas, pero al descubrir estas cosas, cosas irremediables en términos de propaganda, del Estado y el país, y debo decir que hay bastantes similitudes como para no asustarse.

Tendremos que esperar un poco mas para que esta historia vaya cobrando sentido y ojala si sea con la intención de mostrar como no solo los alemanes fueron los malos de la historia.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here