Una de las series de Netflix que está teniendo un éxito impactante es Daredevil. La verdad es que aún no la he visto, pero por lo que ha salido en avances puedo decir que el factor de ser interesante está allí, además de que sólo son 13 capitulos, el punto perfecto de una serie.

Ahora sabemos que Joss Whedon luchó e intento convencer a Marvel para que hiciera una película del personaje en lugar de la serie. Esto fue lo que dijo para IGN:

Peleé para que Daredevil fuera un filme en lugar de un show de TV… si el show está funcionando, está funcionando. Las historietas son entretenimiento serial y muchos de ellos terminan en shows de TV tanto o más que en filmes.

Me gusta el personaje porque es básicamente el Batman de Marvel, gracias a Frank Miller básicamente. Así que no creí que fueran a poder sostener ese tipo de ambiente en TV porque la TV ha cambiado mucho. Ha salido tanto que creo que es el lugar adecuado.

Pero por algo pasan las cosas. La verdad es que ya habíamos visto una película de Daredevil (nada mala por cierto) con Ben Affleck, pero no funcionó con las audiencias. Siento que la decisión de darle al personaje su propia serie aumentó bastante las posibilidades de conectar con el público… y al parecer así es.

¿Te gustaría ver una nueva película de Daredevil?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here