Para todos aquellos que se preocupaban que si veríamos o no a Robert Downey Jr como Tony Stark o Iron Man en la secuela de Los Vengadores, no se preocupen más pues el director Joss Whedon de la primera parte y que repetirá para la segunda ya ha dicho claramente que no habrá segunda parte, sin dicho actor, y para los que no lo creen aquí mismo sus exactas palabras.

Él es Iron Man. Él es Iron Man de la forma en la que Sean Connery era James Bond. No tengo intención de hacer Los Vengadores 2 sin él, ni creo que me pidan que lo haga. No creo que esté en mi interés, ni en el interés de Marvel, o en su interés, y creo que todo saldrá bien. Pero sé que esto es Hollywood y suceden cosas. Tienes que estar listo para lo inesperado. Pero me encantó trabajar con Robert, y todo el mundo sabe que personificó ese papel de una forma que nadie más puede hacer. El día que fue elegido, fui a Kevin Feige y le dije, Eres un genio.

 

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos aquellos que se preocupaban que si veríamos o no a Robert Downey Jr como Tony Stark o Iron Man en la secuela de Los Vengadores, no se preocupen más pues el director Joss Whedon de la primera parte y que repetirá……

  2. Qué bien que participará Robert Downey Jr en The Avengers: Age of Ultron, sin él la película no sería lo mismo, pues le da un toque único. Ademas Downey interpreta muy bien a Iron Man, es más se parece al del cómic, y es mi actor y personaje favorito, qué bien que lo vuelvan a incluir en la segunda parte y ojalá que así sea en todas las que siguen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here