Hay muchos problemas en las producciones de Jalibud, y de hecho en cualquier proyecto. El plan siempre es el primero en morir en el campo de batalla… Lo bueno es que para Thor: Un Mundo Oscuro cuando no sabían como arreglar ciertas escenas del guion invocaron a Joss Whedon para que saliera al quite.

Al respecto de esto el director Alan Taylor ha dicho lo siguiente (vía CBM):

Joss llegó a salvarnos la vida un par de veces. Teníamos una escena importante que no funcionaba en el guion en Londes, y básicamente lo trajimos en avión, como si fueramos un equipo de la SWAT. Llegó, reescribió la escena, y antes de que se fuera a su avión lo agarré y le dije, ¿Y esta escena y esta?’ Y él reescribió las otras dos escenas que creí que tenían problemas. Entonces finalmente lo dejamos ir, despegó y filmamos las escenas; y estuvieron mejor y más ligeras. Mucho más divertidas, mucho más sorpresivas que lo que tratábamos de hacer. Entiendo a quienes salieron del mundo de la TV, ya que yo también provengo de ahí. Y poder aterrizar y resolver el problema rápido… Estuve realmente agradecido.

Ahí lo tienen… Mandaron traer a Joss Whedon para que compusiera algunas escenas de Thor: Un Mundo Oscuro, lo cual se me hace genial porque por lo menos así tendrá un poco de congruencia con lo que se quiere lograr con Avengers: Age of Ultron, lo que sea lo que eso sea 😛

El 1 de Noviembre estaremos viendo en cines Thor: Un Mundo Oscuro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay muchos problemas en las producciones de Jalibud, y de hecho en cualquier proyecto. El plan siempre es el primero en morir en el campo de batalla… Lo bueno es que para Thor: Un Mundo Oscuro cuando no sabían como arregla…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here