Joss Whedon Reescribió Algunas Escenas de Thor: Un Mundo Oscuro

Alan Taylor mandó llamar a Joss Whedon para que le ayudará a reescribir unas cuantas escenas de Thor: Un Mundo Oscuro.

joss whedon avengers scarlett johansson

Hay muchos problemas en las producciones de Jalibud, y de hecho en cualquier proyecto. El plan siempre es el primero en morir en el campo de batalla… Lo bueno es que para Thor: Un Mundo Oscuro cuando no sabían como arreglar ciertas escenas del guion invocaron a Joss Whedon para que saliera al quite.

Al respecto de esto el director Alan Taylor ha dicho lo siguiente (vía CBM):

Joss llegó a salvarnos la vida un par de veces. Teníamos una escena importante que no funcionaba en el guion en Londes, y básicamente lo trajimos en avión, como si fueramos un equipo de la SWAT. Llegó, reescribió la escena, y antes de que se fuera a su avión lo agarré y le dije, ¿Y esta escena y esta?’ Y él reescribió las otras dos escenas que creí que tenían problemas. Entonces finalmente lo dejamos ir, despegó y filmamos las escenas; y estuvieron mejor y más ligeras. Mucho más divertidas, mucho más sorpresivas que lo que tratábamos de hacer. Entiendo a quienes salieron del mundo de la TV, ya que yo también provengo de ahí. Y poder aterrizar y resolver el problema rápido… Estuve realmente agradecido.

Ahí lo tienen… Mandaron traer a Joss Whedon para que compusiera algunas escenas de Thor: Un Mundo Oscuro, lo cual se me hace genial porque por lo menos así tendrá un poco de congruencia con lo que se quiere lograr con Avengers: Age of Ultron, lo que sea lo que eso sea 😛

El 1 de Noviembre estaremos viendo en cines Thor: Un Mundo Oscuro!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *