Joss Whedon regresara a dirigir y escribir The Avengers 2

 

Creo que el titula lo dice todo y la verdad aunque mi emoción es muy buena, mi sorpresa no lo es tanto, y es que hoy, hace un rato, Bob Iger, Jefe Ejecutivo y Presidente de Disney, ha anunciado de forma oficial que Joss Whedon regresara a dirigir y escribir la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

Si checamos como les comente la noticia no es una gran sorpresa pues después de los $1,461 millones de dlls, que recaudo la cinta, más las criticas positivas de todos los fans y la critica, era casi obligatorio que el director y uno de los que fueron planeando el camino regresara a tomar la batuta.

Que si de algo estoy seguro es que si para esta segunda parte siguen pavimentando el camino a través de las demás películas lograran de nuevo una película genial que hará que todos nos emocionemos de nuevo y aplaudamos a estos genios que ya nos dieron una espectacular primera parte.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *