Joss Whedon Se Queja de Indiana Jones y El Templo de la Perdición

Joss Whedon habla y tiene algunas cuantas cosas que decir en contra de Indiana Jones y El Templo de la Perdición… Todo por la autoreferencia.

indiana jones

Joss Whedon cada vez comienza a caer más de mi gracia con comentarios como el que ha dicho para EW. Resulta que ha dicho que hay un enorme problema con Indiana Jones y El Templo de la perdición.

Esto es porque en dicha película se hace referencia a Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida:

Una película tiene que estar completa dentro de si misma; no solo puede construirse a partir de la original o hacer variaciones. ¿Sabes cuando en El Templo de la Perdición vuelven a hacer lo del truco con la pistola? Eso es lo que no quieres. Y siento que eso es en lo que se ha convertido la cultura- es ese momento.

Si recuerdan dicha escena es cuando Indiana Jones en vez de pelear a muerte contra el espadachín decide dispararle (en la de Los Cazadores), en el Templo de la Perdición estaba por hacer lo mismo pero no tenía pistola (ya casi al final de la película). A mi parecer es un momento genial en ambas cintas… aunque igual y Whedon se expreso mal… o no.

Me sorprende que diga eso alguien que toda su vida se ha dedicado a hacerse autoreferencia, pues es prácticamente obligatorio en las series de TV… Pero bueno, es su opinión solamente.

¿Qué sería de shows como Los Simpson o Padre de Familia sin todas las referencias a diversas cosas de la cultura pop?

Esto es un claro indicio de que las películas de esta fase no tendrán continuidad entre ellas… Ya ni peiper 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *