Mañana comienza oficialmente la fase 2 del Universo Marvel con Iron Man 3. Así que es un muy buen momento para seguir enterandonos de lo que vendrá.

Ahora Joss Whedon en una entrevista ha dado algunos cuantos detalles bastante interesantes con respecto a Avengers 2, comenzó diciendo lo siguiente (vía Yahoo):

He terminado un borrador y lo estoy rehaciendo ahora. Creo que está en muy buena forma. Estamos en un muy buen lugar.

Generalmente ninguna película queda en el primer borrador… Después continuó:

Trato de no pensar en superar al primer filme. Trato de pensar en esta secuela como una película aparte. Algunas veces si, siento presión y por cierto, Shane Black no ayuda, Iron Man 3 no ayuda, porque lo vi y vaya que lo hicieron bien. Pero cuando estás en la historia y tratas con estos personajes que te encantan, que a todo el mundo le encantan, cuando tienes nuevos personajes junto a ellos es muy emocionante. entonces no siento presión y es como si estuviera leyendo mi comic favorito.

¿Nuevos personajes? Le preguntaron sobre esto a Joss Whedon y respondió:

Tengo a estos dos nuevos personajes, dos de mis favoritos de los comics, un hermano y hermana. Están en la película.

No dice quienes, pero es sencillo: Quicksilver y La Bruja Escarlata. Son los únicos hermanos que son lo suficientemente interesantes como para incluirlos en una película como Avengers 2. Lo interesante es que los derechos de ambos personajes son propiedad de Marvel y Fox.

Es decir, le tendrían que pedir permiso a Fox para poder usarlos en la película… Eso de los derechos es una munga.

A ver que tal le sale toda la onda… A ver si no todos terminan con demandas y mordiéndose la yugular… Espero que no. En 2015 veremos Los Avengers 2! Sigan conectados para más noticias.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mañana comienza oficialmente la fase 2 del Universo Marvel con Iron Man 3. Así que es un muy buen momento para seguir enterandonos de lo que vendrá. Ahora Joss Whedon en una entrevista ha dado algunos cuantos detalles bast……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here