Joss Whedon: Thanos No Fue Pensado Para Ser el Próximo Villano

Joss Whedon ha dicho que Thanos nunca fue pensado para ser el siguiente villano de Los Vengadores, lo cual deja abierta la pregunta: ¿Entonces WTF?

Esta es la cita del día y proviene por parte de Joss Whedon, el director de Los Vengadores. Como recordarán al final de los primeros créditos de esa película sale justamente Thanos por unos instantes…

Ahora sabemos que ese villano nunca fue pensado para ser el próximo enemigo de Los Avengers. Esto es lo que dijo al respecto (vía TotalFilm):

Tenemos que mantenernos en la realidad. Es parte de lo que hace que el Universo Marvel funcione -su relación con el mundo real. Es ciencia ficción, y Thanos no está fuera de la mezcla, pero Thanos nunca fue pensado para que fuera el próximo villano. siempre ha sido el señor de los villanos y la oscuridad.

¿Entonces para qué ponerlo al final de los créditos? Pues la respuesta obvia es que lo pusieron ahí para que todos los fans comenzaran a especular. Sabemos que Thanos tendrá un papel mas o menos importante en Guardianes de la Galaxia pero hasta ahí.

El villano de Los Avengers 2 será Ultron, y todo hace suponer que la trilogía de Los Vengadores cerrará justamente con Thanos… Pero todo es mera especulación.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *