Joss Whedon es el director de The Avengers a estrenarse el 27 de Abril, pero también es productor de La Cabaña en el Bosque, una nueva película de terror.

El director de la cinta es Drew Goddard, quien fuera escritor de varios capítulos de la famosa serie Lost. El junto con Whedon escribieron esta cinta.

Joss Whedon ha hablado con Total Film acerca de La Cabaña en el Bosque y sobre el cine de terror en general:

Las cosas que no me gustan son los chicos actuando como idiotas, la devolución del genero de cine de terror en torture porn y en una serie de embrollos sádicos. Drew y yo sentimos que el péndulo había ido en una dirección demasiado marcada para allá.

Después Whedon describió la película:

En cierto nivel es completamente una broma, yo y Drew tratando de encontrar que sería lo más divertidos que podríamos ser. En otro nivel es una seria crítica de lo que nos encanta y lo que no en las películas de terror.

En pocas palabras hicieron una película que les gusta, y que sobretodo muestra lo mal que anda el cine de terror estos días. Bien por ellos.

La película ha estado enlatada por más de dos años y por fin este 2012 la podremos ver en cines, aunque aún no hay fecha definida en México.

Acá pueden saber más de La Cabaña en el Bosque.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joss Whedon es el director de The Avengers a estrenarse el 27 de Abril, pero también es productor de La Cabaña en el Bosque, una nueva película de terror. El director de la cinta es Drew Goddard, quien fuera escritor de va……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here