La Roca tuvo una buena racha este año con el gran papel que hizo en Rapidos y Furiosos 5in Control, y ahora llega con Journey 2: The Mysterious Island, la secuela de Viaje al Centro de la Tierra.

Lo que no entiendo es porque Brendan Fraser dejó la secuela… tal vez por pena. Sinceramente no me gustó mucho la primera parte. Pero lo que está interesante es el resto del elenco: Josh Hutcherson, Luis Guzman, Vanessa Hudgens e increíblemente Michael Caine. No se como lograron que Caine aceptara… tal vez trae un muy buen guion. En fin…

¿De que trata Journey 2: The Mysterious Island?

El joven aventurero Sean recibe una señal de auxilio codificada de una misteriosa isla, donde no debería de existir ninguna isla… un lugar de extrañas formas de vida, montañas de oro, mortales volcanes, y más de un asombroso secreto. Sin poder detenerlo para que no vaya, el nuevo padrastro de Sean se une a la cruzada. Juntos con un piloto de helicoptero y su hermosa y temperamental hija, se disponen a encontrar la isla, rescatar a su único habitante y escapar antes de que las ondas sísmicas fuercen a la isla a hundirse y enterrar sus tesoros para siempre.

Lo admito… la historia suena muy interesante… Miren el trailer acá abajo:

Wow… tengo que admitir que si quiero verla. Tiene esa vibra de Indiana Jones/Uncharted que busco en las películas. Pero ya falta poco! En Febrero descubriremos el tesoro de la Isla Misteriosa!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Roca tuvo una buena racha este año con el gran papel que hizo en Rapidos y Furiosos 5in Control, y ahora llega con Journey 2: The Mysterious Island, la secuela de Viaje al Centro de la Tierra. Lo que no entiendo es porque……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here