El director de joyas como Kung-Fu Hustle y Shaolin Soccer, Stephen Chow, tiene una historia épica que contar… se llama Journey to the West y el trailer está muy divertido.

La historia es sobre cazadores de demonios, tiene efectos visuales muy padres y sobre todo… es una comedia. Es bueno ver que un director como Chow encontró su camino con este tipo de cintas, siempre le quedan muy bien.

¿De qué trata Journey to the West?

Este es un mundo plagado por demonios, que causan a sus habitantes humanos mucho sufrimiento. El joven cazador de demonios Xuan Zang, dirigido temerariamente por su creencia a “entregarse a una causa mayor,” arriesga todo y conquista un demonio de agua, un demonio cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. El los acepta como sus discípulos y los derrite con amor. Mientras tanto, Xuan Zang descubre el significado del Mayor Amor el mismo. Para expiar sus propios pecados y salvar a la gente común, los cuatro se embarcan en un viaje al Oeste que está lleno de retos…

Uhm… no tiene mucho sentido pero lo resumiría a: Xuan Zang es tomado como discipulo de Sun Wukong y descubrirá el mayo amor de todos. El trailer está mejor explicado:

Está muy chistoso… luego ese final con una pierna épica me ha dejado sin habla. Aún no hay fecha de estreno en México para Journey to the West, en EUA saldrá el 7 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El director de joyas como Kung-Fu Hustle y Shaolin Soccer, Stephen Chow, tiene una historia épica que contar… se llama Journey to the West y el trailer está muy divertido. La historia es sobre cazadores de demonios, tiene…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here