David O. Russell ha tenido dos años consecutivos bastante buenos, primero fue con Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook) y después con Escándalo Americano (American Hustle). Ahora sabemos que Joy será su nueva película y una vez más trabajará con Jennifer Lawrence.

La cinta se tratará sobre la vida de la inventora del Miracle Mop, Joy Mangano. Ella vivía en Long Island con tres chamacos, madre soltera, y fue allí que desarrolló el prototipo de su mechudo mágico en 1990. Esta cosa se vendió un hit de ventas y eso la catapultó a la fama y la riqueza. Estará interesante.

La fecha de estreno de Joy ha sido estipulada para el 25 de Diciembre del 2015, por lo que es muy probable que comiencen la producción a finales de año. Habría que esperar para saber que otros actores se le unirán a Lawrence en este filme.

De cualquier forma, Russell es un director fantástico y ya quiero ver como toma esta historia y la pule hasta convertirla en un diamante.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David O. Russell ha tenido dos años consecutivos bastante buenos, primero fue con Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook) y después con Escándalo Americano (American Hustle). Ahora sabemos que Joy será su nueva p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here