Juan Antonio Bayona dirigió una de las películas Españolas más taquilleras de todos los tiempos: Lo Imposible. Ahora estará haciendo una nueva incursión con A Monster Calls junto con su productora Belen Atienza (también conocida por El Laberinto del Fauno y El Orfanato).

Lo que tiene Bayona a su favor es que sabe explotar el drama de una forma magistral, su trabajo en Lo Imposible fue fantástico. Ahora que le tocará adaptar la famosa novela para jovenes que escribiera Patrick Ness en forma de trilogía, de hecho si tiene una historia muy dramática.

A Monster Calls trata sobre un joven niño que trata de acoplarse a la enfermedad de su madre y al bullying que le hacen sus compañeros de clase escapándose a un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas que tratan sobre el coraje, la perdida y la fe.

Por lo que he leído sobre esta trilogía de libros, están muy buenos y sería interesante leerlos.

En pocas palabras, la historia es sumamente interesante y valdrá la pena seguirle la pista. Se espera que el estreno sea en algún punto del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Juan Antonio Bayona dirigió una de las películas Españolas más taquilleras de todos los tiempos: Lo Imposible. Ahora estará haciendo una nueva incursión con A Monster Calls junto con su productora Belen Atienza (tambié…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here