Juan Antonio Bayona Dirigirá Jurassic World 2

Jurassic World 2 será dirigida por Juan Antonio Bayona, mejor conocido por su trabajo en El Orfanato y Lo Imposible.

jurassic world pratt dallas simpkins robinson

Ya hay oficialmente director para Jurassic World 2, esto después de que Colin Trevorrow decidiera no dirigirla porque se fue al universo de Star Wars.

Quien estará dirigiendo es Juan Antonio Bayona, mejor conocido por su película Lo Imposible, misma que fue aclamada críticamente. De hecho su más reciente filme es Un Monstruo Viene a Verme y seguro con este aseguro la posibilidad de dirigir esta nueva secuela.

Como dato curioso: Bayona estaba por dirigir Jurassic World 2 pero decidió mejor hacer Guerra Mundial Z 2. Como no hubo movimiento con ese proyecto al final ya terminó en la silla de lo Jurásico. Esto se confirmó con este twitt:

Se me hace una elección bastante inteligente poner a Bayona con esta cinta ya que le dará un giro completo al sabor que tendrá. Jurassic World 2 tiene mucho que cubrir tras el inmenso éxito que ha tenido la original. ¿Lo podrán lograr? Ya lo estaremos viendo.

El 22 de Junio del 2018 estaremos viendo en cines Jurassic World 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *