A mi me gustó mucho la version anterior del Cuervo, la cual fue dirigida por el excelente director Alex Proyas. De hecho hasta el soundtrack estaba genial, incluía grupos como Nine Inch Nails y Stone Temple Pilots.

En fin, todo eso se ha terminado porque habrá reboot y estará a cargo del director de 28 Weeks Later Juan Carlos Fresnadillo.

Voy a admitir que hay lugar para mejoras en la película original, pero como he dicho ya más de 400 veces… ya chole con los reboots. ¿Que no pueden hacer algo novedoso? Habiendo tantos escritores sin trabajo, y haciendo las mismas películas de siempre. Creo que como publico nos merecemos algo mejor, no el mismo atole de siempre… pero bueno, seguirán así si seguimos tolerandolo.

La película empieza su producción en Otoño de este año, algo así como por Octubre/Noviembre. Esperemos que como mínimo superen la versión anterior, y por un largo trecho, que se note la diferencia!

Escuchen esta genial versión de Nine Inch Nails de la canción de Joy Division llamada Dead Souls y parte del Soundtrack del Cuervo:

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here