En estos momentos se filma una cinta basada en una obra literaria llamada Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, del autor Stephen Rebello. La película se llamará Hitchcock solamente y es una historia de amor entre Hitchcock y su esposa Alma Reville mientras filmaban Psicosis.

El actor principal de Hitchcock es Anthony Hopkins y acá abajo pueden verlo caracterizado cómo el inmortal cineasta:

hitchcock anthony hopkins

Se ve bien la caracterización pero no es algo extraordinario tomando en cuenta que pueden hacer que una persona se transforme en orco… Pero cool!

El resto del elenco es: Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D’Arcy, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, Toni Collette, Michael Wincott, Kurtwood Smith, y Danny Huston.

En algún punto del 2013 estaremos viendo Hitchcock, una película que trae un gran elenco y en el cual veremos la vida amorosa de uno de los grandes maestros del cine, Alfred Hitchcock.

Cómo dato curioso… las iniciales de Anthony Hopkins son iguales a las de Alfred Hitchcock… pamba a quien pregunte cuales son ¬¬

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos momentos se filma una cinta basada en una obra literaria llamada Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, del autor Stephen Rebello. La película se llamará Hitchcock solamente y es una historia de amor entre Hitc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here