Juay de Rito??? Aqui el porqué tienes que ir a ver el Rito.

Después de mucha polémica por este filme (gracias al Ticher Lopez Doriga), El Rito viene a sorprendernos con una historia que, aunque se siente ya gastada viene a amenizar la cartelera del fin de semana.

Esta película narra la historia de un estudiante que está por tomar los votos eclesiásticos… y entonces tiene una crisis de fe e identidad. La historia no debe de tomarse como un “Exorcista” más, pues no es el punto de la trama. La verdadera peculiaridad de esta cinta es como  Michael Kovak debe de reencontrarse a si mismo en un mundo que no es como el quisiera y espera. Habla de elegir un camino y seguirlo.

Los efectos de sonido son espeluznantes, al igual que los efectos visuales (no son muchos) que se muestran en pantalla. La atmósfera de la película es buena pero encuentro algunos fallos en la fotografía y la edición. De ahí en fuera técnicamente es muy buena.

Sir Anthony Hopkins como siempre da lo mejor de si en su papel, el cual es un experimentado exorcista galés viviendo en Italia. Hopkins demuestra porque es uno de los mejores actores vivos. Colin O’Donoghue y Alice Braga hacen muy buenos papeles y actúan bien, pero sin brillar tanto como Hopkins.

De verdad, si quieres ver una propuesta interesante este fin de semana está es una muy buena opción. En mi opinión fue un error estrenarla esta semana gracias a los otros títulos que también están en cartelera, y se que toda la promoción no va a quitar del spotlight a las películas nominadas al Oscar.

Muy recomendable ver esta película.

Dave
La vida se resuelve sola.
@dioh10
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *