Cada vez se desvelan nuevos detalles sobre esta esperada producción de Marvel Studios en la que, como lo hicieron en DC con La Mujer Maravilla, esta sera la primera película protagonizada y  liderada por una mujer: Brie Larson.

De acuerdo con Variety, se dice que Jude Law acaba de pasara a formar parte del reparto principal de esta historia que involucra a una chica piloto del ejercito que al sufrir un accidente aéreo con tecnología extraterrestre -mejor conocida como Kree- esta se transforma, adquiriendo super poderes de otros mundos.

La propuesta para la historia, es que Law este interpretando al Doctor Walter Lawson, que de acuerdo con los comics, es el gurú y maestro instructor disfrazado de humano -pues es de una raza alienígena llamada Kree-, quien le enseñara a Larson como usar esas nuevas habilidades que la pondrán como la superhéroe mas importante hasta el momento de la franquicia.

Captain Marvel estará siendo dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. El guion todavía no se tiene listo, aunque ya se han realizado varios borradores, de entre ellos el mas reciente escrito por Gneva Robertson-Dworet -escritora de la nueva película de Tomb Raider.

Se espera que el filme llegue a cines el 8 de marzo del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here