He sido fan de las dos películas que han salido de Sherlock Holmes, y siento que es necesario que todo termine siendo una trilogía -en especial después del final de Juego de Sombras-.

Ahora tenemos un comentario que hizo Jude Law para Collider cuando le preguntaron por la tercera parte. Esto fue lo que respondió:

No lo sé todavía. Me refiero a que ciertamente hay pláticas de ello y sé que hay un guion con el que se anda trabajando, pero Downey es un chico ocupado y yo también así que ya veremos. Pero queremos hacer otra. Somos un equipo muy feliz y tenemos mucha diversión y también pensamos que hay todavía mucho por dar con el dúo.

Pus ya que se apuren! Lo más seguro es que comiencen los planes de la tercera cinta de Sherlock Holmes en forma cuando ambos liberen sus agendas. Lo cual se me hace razonable.

Jude Law tiene dos películas enfiladas para su rodaje este 2013, la primera es The Bitter Pill y la otra es Dom Hemingway. Mientras que Robert Downey Jr. está rodando en estos momentos Iron Man 3, o tal vez ya la terminaron de filmar, no he checado, y para 2013 nada… así que bien podríamos ver el inicio de la producción para finales del 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here