La noticia llega de THR, quienes confirman que el actor que pronto saldrá en King Arthur: Legend of the Sword, ahora formara parte del universo de Harry Potter en la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

J.K. Rowling comento sobre el papel que interpretara Jude Law, haciendo del conocimiento de muchos que Dumbledore saldrá en la época de su juventud, cuando no era tan sabio como en las películas de Harry Potter, ademas de mostrar como le hace para llegar a Hogwarts y ser el director y líder de la escuela de magia.

David Yates, quien dirigió la primera precuela de esta historia, también estará dirigiendo la segunda parte titulada de manera provisional como Fantastic Beasts 2, teniendo como escritora a la misma Rowling. Se espera que el filme comience su rodaje en algún momento próximo de este año puesto que tienen programado su estreno para el 2018.

Ademas, se sabe que Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler regresaran con sus papeles originales, solo que ahora en vez de tener como locación Nueva York, viajaran directamente a Londres y Francia donde se piensa desarrollar esta nueva historia.

Para mas informacion, te recomendamos que leas las novelas que hablan sobre el tema.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here