Recordarán a Judy Greer porque salió en la excelente película llamada Los Descendientes. Si no la han visto les recomiendo que le echen un vistazo. También saldrá en el remake de Carrie que se estrena este año… Y después de eso ya tiene planes de volverse chango y salir en El Planeta de los Simios 2.

El papel que Greer estará interpretando es el de Cornelia, la simio que salió en la película pasada. Hablando con Vulture comentó:

Es un trabajo muy diferente al que estoy acostumbrada, no estaré usando Manolo Blahniks en esta.

Lo interesante de todo este asunto es que Judy Greer es una gran fan de las películas del Planeta de los Simios, pues hasta en su boda estuvo llena de changadas:

Tuvimos figuritas de simios en el pastel. En el cocktail pusimos el Planeta de los Simios y Planeta de los Simios (r)Evolución en dos televisiones separadas en el bar. Y como regalo de bodas le regalé un Rolex que tiene grabado “Simio no matará simio.” Después me dijeron que era “Simio jamas matará a otro simio,” pero no había suficiente espacio para el grabado.

Bueno, por lo menos es una fan y eso ayudará a que haga un gran papel. Se supone que Dawn of the Planet of the Apes se comienza a filmar este año a manos de Matt Reeves a quien conocemos por Cloverfield.

Pronto habrá más información, sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recordarán a Judy Greer porque salió en la excelente película llamada Los Descendientes. Si no la han visto les recomiendo que le echen un vistazo. También saldrá en el remake de Carrie que se estrena este año… Y desp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here