Digo, no se ve tan grande como Lee Curtis pero de todas formas, ese reparto no esta quedando del todo bien como uno esperaría en un filme que tendrá de vuelta al visionario y creador de la franquicia de Michael Myers.

Se supone que esta en platicas finales para tomar el rol de hija de Laurie Strode, pero al parecer todo ya esta escrito para que forme parte de la nueva producción de Halloween que en teoria, estara abarcando la historia sucedida hasta Halloween II, por lo que podemos desechar ya de manera inmediata cualquier confusión con los otros hijos que ha tenido el personaje principal en las demás películas.

David Gordon Green sera quien este al frente de la producción como director, teniendo también papel como escritor del guion junto con Danny McBride, de quienes ha asegurado el mismo Jason Blum de Blumhouse, están haciendo algo bastante bueno y renovador que el mismo Carpenter ha visto como un hecho.

Este fue el comunicado de Universal cuando se dio a conocer oficialmente el proyecto:

Jamie Lee Curtis regresa con su icónico papel como Laurie Strode, quien viene para su confrontación final con Michael Myers, el tipo enmascarado que la ha aterrorizado desde que pudo apenas salir ilesa de su racha de asesinatos en la noche de Halloween cuatro décadas atrás.

El maestro del terror John Carpenter sera productor ejecutivo y estará como asistente creativo para este filme, uniendo fuerzas con el líder de producciones de terror, Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity). Inspirado por el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han realizado la historia que pone un nuevo camino desde lo sucedido en el filme de 1978, y Green también dirige.

HALLOWEEN sera producida por Malek Akkad, cuya casa Trancas International Films ha producido todas las películas de esta franquicia desde la original. Green y McBride serán también productores ejecutivos a través de su sello Rough House Pictures.

HALLOWEEN sera distribuida en todo el mundo por Universal Pictures.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here