Hoy ha llegado un segundo teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, película que tiene su estreno en México el 21 de Noviembre. Ahora vemos nuevamente al Presidente Snow dando un mensaje… Pero la parecer lo hackea la resistencia.

Si gozas de un monitor a 4K entonces podrás ver el teaser con esa resolución, el resto de nosotros lo tendremos que ver normal:

Como puedes ver el Presidente Snow (Donald Sutherland) se ha hecho de Johanna Mason (Jena Malone) y de Peeta Mellark (Josh Hutcherson)… Después son interrumpidos por Beetee (Jeffrey Wright). Estoy seguro que algún tipo de información se revelará con respecto a una campaña viral si nos fijamos bien en el vídeo…

Lo que también está muy bueno es el poster que acompaña este teaser:

juegos del hambre sinsajo parte 1 peeta snow johanna

Hay que recordar que en esta película y la siguiente estaremos viendo el estallido de la revolución de los distritos de Panem… Algo que era necesario, ¿a quién se le ocurre enviar a los chavos a que se destruyan entre ellos? Y todo fue obra del amor entre Katniss y Peeta… y así.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha llegado un segundo teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, película que tiene su estreno en México el 21 de Noviembre. Ahora vemos nuevamente al Presidente Snow dando un mensaje… Pero la parecer lo hackea…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here