Los Juguetes de Avengers: Era de Ultrón

Conoce los juguetes que ha preparado Hasbro para el lanzamiento de Los Avengers: La Era de Ultrón en cines.

iron man vs ultron avengers arte

En México siempre recibimos los juguetes que saca Hasbro, así que casi seguro que veremos la mayoría de Los Avengers: Era de Ultrón abarrotando los aparadores de las distintas tiendas departamentales.

Estas son las imágenes de los juguetes de Avengers: Era de Ultrón que se estarán vendiendo en los meses por venir. Échales un ojo:

juguetes avengers era ultron

juguetes avengers era ultron

juguetes avengers era ultron

juguetes avengers era ultron

juguetes avengers era ultron

juguetes avengers era ultron

juguetes avengers era ultron

Se supone que las figuras de acción de los Avengers serán electrónicas y harán sonidos. Confieso que no me gustaron para nada pero ese Hulkbuster electrónico no pinta tan mal. ¿Para qué necesitaría War Machine una motocicleta?
Claro, si coleccionas este tipo de piezas en serio seguramente adquirirás la línea de Hot Toys…

Cuando era niño siempre buscaba las ediciones de las figuras de acción para que fueran lo más parecidas a las de las películas. No me gustaba que unas tuvieran misiles y demás si no iban con el personaje, pero eran raras las ocasiones en las que se presentaban los juguetes tal cual eran originalmente.

Pero bueno, sólo por no dejar, subí al canal de YouTube el nuevo trailer de Los Avengers: Era de Ultrón. Disfrútalo nuevamente aquí abajo:

Es chistoso que la película salga el 30 de Abril y que esta haya sido una publicación dedicada a los juguetes… Es como una combinación sumamente explosiva.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *