Como bien lo marca el título de esta publicación, les tenemos imágenes de los juguetes de Transformers: Age of Extinction y de El Sorprendente Hombre Araña 2, estos pueden estar cargados de spoilers para las películas, así que procedan con cuidado.

En primer lugar todas las fotos vienen con su respectivo twitt directo de Latino Review. En primer lugar tenemos al nuevo Optimus Prime:

Si cambió bastante el diseño, además de que ahora traerá una espada gigantesca… Eso si estos juguetes son las versiones originales de la película, porque siempre sacan otras versiones que no tienen nada que ver.

Luego salió también esta imagen de El Duende Verde:

Wow… se ve horrible. No sé si eso funcione directamente en una película… Pero será interesante ver si se animan a hacerlo.

Esta es la Gata Negra:

Bien podría ser una confirmación de que si saldrá de algún modo en la cinta. Después salieron dos versiones distintas de Electro:

Transformers: Age of Extinction se estrena el 11 de Julio del 2014 en México, El Sorprendente Hombre Araña 2 lo hará el 26 de Abril de ese mismo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como bien lo marca el título de esta publicación, les tenemos imágenes de los juguetes de Transformers: Age of Extinction y de El Sorprendente Hombre Araña 2, estos pueden estar cargados de spoilers para las películas, a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here