Que puedo decir, si hay figuras de acción que aún colecciono son las de Star Wars. Recuerdo cuando Kenner las hacía y le echaba un montón de ganas a cada uno de sus modelos, hasta que Hasbro llegó para destruirlo todo.

Tan sólo hay que ver lo que han hecho con Jurassic World para saber que lo único que les interesa es hacer dinero a costillas de los consumidores. Pero bueno, hoy tenemos una imagen que nos muestra la primera serie de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Échale un ojo:

juguetes star wars despertar de la fuerza

Una vez más le han dado en la torre a la calidad. Por ejemplo, si le das zoom y ves la figura que dice Constable Zuvio… Se ve horrible esa partición de las piernas. Mínimo hubieran puesto la túnica con plástico cubriendo esa parte como en las figuras de antaño.

Actualizado con el Catálogo:

http://imgur.com/a/lbYLw

La menos peor es la de Kylo Ren, por lo menos conserva cierto sentido estético y es lo que se podría esperar. Creo que lo más decepcionante del asunto es que cada figura costará arriba de $200.00 MN, y a decir verdad no lo valen. Espero que cuando los vea en las tiendas me callen la boca y sean espectaculares.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here