La segunda parte de Los Juegos del Hambre, En Llamas, ya está muy cerca de estrenarse. Es un hecho que la trilogía -que en realidad no lo será pues habrá cuatro cintas- se cerrará con Sinsajo y el proceso para encontrar a los actores sigue su curso.

Todo indica que Julianne Moore podría estar obteniendo el papel de Alma Coin. La verdad es que no recuerdo que hace precisamente ese personaje, pero según wikipedia es la presidenta del movimiento rebelde que quiere tirar al Capitolio. No les cuento más porque si no serían spoilers.

Esperemos que Moore obtenga el papel, es una excelente actriz y me gusta su trabajo. Lo que entiendo pero no me agrada para nada es que hayan dividido Sinsajo en dos partes… Es sumamente innecesario. De hecho debería de haber sido una trilogía, pero bueno, el dinero habla.

Sinsajo Parte 1 se estrena el 21 de Noviembre del 2014 y la segunda parte el 20 de Noviembre del 2015. Es decir, hasta el 2015 estaremos viendo Los Juegos del Hambre.

El 22 de Noviembre de este año sale Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La segunda parte de Los Juegos del Hambre, En Llamas, ya está muy cerca de estrenarse. Es un hecho que la trilogía -que en realidad no lo será pues habrá cuatro cintas- se cerrará con Sinsajo y el proceso para encontrar ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here