Julianne Moore Podría Ser la Villana de Kingsman 2

Kingsman: El Servicio Secreto 2 podría contar con la participación de Julianne Moore como la nueva villana de la historia.

julianne moore

Así como suena el título. Se ha filtrado el rumor de que Julianne Moore está en negociaciones para interpretar a la villana de Kingsman 2, la secuela de la exitosa película del año pasado (que fue terriblemente censurada en México porque hay mucho “mochila”).

Taron Egerton estará de regreso para interpretar a Eggsy y Matthew Vaughn nuevamente dirigirá, así que el proyecto ya está comenzando con el pie derecho. A quien ya podemos descartar para que regrese es a Colin Firth, pues al parecer no buscarán que esté dentro del filme (ni en Flashbacks o con un gemelo idéntico o clon o lo que sea).

Pero bueno, la adición de Moore se me hace una muy buena y como villana más. ¿Qué tipo de personalidad tendrá? El gran fuerte que tuvo la original fue la actuación de Samuel L. Jackson y deja unos zapatos bastante grandes para llenar. Seguramente lo lograrán.

Kingsman 2 se filma este verano para que se estrene el 16 de Junio del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *