Si no les suena el nombre de Julius Onah, no es de extrañarse. Es uno de los directores que está ascendiendo en Jalibud y haciendo méritos para dirigir películas. Su primer trabajo fue un cortometraje hecho completamente con un celular. Lo pueden ver acá abajo:

Toma talento e inventiva hacer algo así, eso es de aplaudirse. Es por eso que Paramount y Bad Robot, la compañía productora de JJ Abrams han decidido contratarlo para su película God Particle. La historia va de una estación espacial Americana que después de que sufre un accidente ocasionado por un acelerador de partículas, se da cuenta de que la Tierra se ha desvanecido por completo. Todo se pone peor de extraño cuando dan con lo que podría ser otra estación espacial cercana.

El proyecto suena bastante padre, así que habrá que seguirlo de cerca. Aún no hay información sobre cuando comenzará la producción, o inclusive si hay fecha de estreno… lo que sabemos es que el guion fue escrito por Oren Uziel.

Estén al pendiente para cuando tengamos más información.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no les suena el nombre de Julius Onah, no es de extrañarse. Es uno de los directores que está ascendiendo en Jalibud y haciendo méritos para dirigir películas. Su primer trabajo fue un cortometraje hecho completamente ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here