Luego de que saliera la mala noticia de que el director de la primera parte abandonara el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds y algunos conflictos detrás-de-cámaras, el compositor ha decidido formar parte de la causa.

A través de sus redes sociales Junkie XL compartió el comunicado en el que hace constatar que luego de pensar a profundidad su participación en Deadpool 2 se dio cuenta de que el empezó con todo gracias a que estaba Miller presente. Ahora que no esta pues ha perdido el sentido de seguir ahí.

Cabe mencionarse que Tom Holkenborg todavía tiene algunos proyectos en puerta, de entre los cuales se encuentra sino es que es el mas importante, el score para Justice League, que si bien recordamos, podría hacer algo bastante memorable como lo hizo con el tema principal de Wonder Woman.

En fin, seguiremos pendientes a los cambios drásticos que vengan como parte de esta segunda parte que ya pinta para no ser algo tan bueno como lo que se hizo originalmente.

Por cierto, se me pasaba comentar que hay rumores de que el director que acepte la batuta para Deadpool 2 sea David Leitch (John Wick) aunque habrá que esperar una confirmación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here