La nueva adición al elenco de Maléfica es Juno Temple, la joven actriz que buscará sorprendernos a todos con su actuación.

Temple estará interpretando a una de las hadas que cuidarán a la princesa Aurora en el bosque. Recordemos que Aurora será llevada a la pantalla por Elle Fanning, y las otras dos hadas serán Imelda Staunton y Lesley Manville, quienes distan de tener la misma edad que Temple. Esto quiere decir que Temple interpretará a un hada que será buena onda y alivianada.

Maléfica será interpretada por Angelina Jolie, quien a mi parecer es una excelente elección para la cinta. Ella junto con Elle Fanning se me hacen opciones excelentes para que esta película sea todo un éxito.

Maléfica comenzará su filmación en Londres este verano en vistas de que se complete la producción lo más pronto posible. Al parecer tendrá muchos efectos visuales impresionantes pues se planea que el estreno de la cinta sea el 14 de Marzo del 2014… todavía falta mucho!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva adición al elenco de Maléfica es Juno Temple, la joven actriz que buscará sorprendernos a todos con su actuación. Temple estará interpretando a una de las hadas que cuidarán a la princesa Aurora en el bosque. R……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here