Al parecer esa es la intención que tiene DC junto con Warner Bros, trayendo a la pantalla grande a Booster Gold y Blue Beetle en una historia épica y policíaca de comedia.

De acuerdo con Tracking Board este filme seria dirigido por Greg Berlanti (The Flash y Arrorw) de la mano de la producción de Sarah Schechter.

¿Pero quien demonios son esos personajes? ¿De donde salieron? Al parecer, no son muy conocidos y la razon que probablemente esta alimentando esta idea de lanzarlos a la pantalla grande es la misma que Marvel, hacer un montón de lana.

Por un lado Booster Gold es como el Iron Man de DC, solo que con un traje menos chido y con menos ingenio que Tony Stark. Blue Beetle es un super genio que se la pasa inventando cosas para combatir al crimen.

Hay también rumores de que una de las personalidades que han trabajado para The Avengers (Zak Penn), saldría del estudio para dirigirse a desarrollar este proyecto junto con la batuta de Berlanti. Tendremos que esperar mucho mas de esto para confirmar algo.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here