Jupiter Ascending: La Nueva Película de los Wachowski Comienza su Filmación

Ha comenzado la producción de Jupiter Ascending la nueva película que dirigen los hermanos Wachowski.

lana andy wachowski

Los Wachoswki siempre han estado en forma y lo siguen demostrando. A pesar de que a pocos les haya gustado Speed Racer y que nadie haya ido a ver Cloud Atlas -los que si la vieron hicieron una buena elección- su talento siempre se muestra en pantalla.

Ahora traen otra historia de esas que buscan dejar pensando a la audiencia y se llama Jupiter Ascending. La filmación comenzó hoy y el elenco confirmado es: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Beanposiblemente su personaje muera-, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Doona Bae, James D’Arcy, Tuppence Middleton y Tim Pigott-Smith.

¿De qué trata Jupiter Ascending?

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo la noche, con signos que auguraban que está destinada a grandes cosas. Ahora ya grande, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta a la fría realidad de un trabajo limpiando baños y una corrida ininterrumpida de malos rompimientos.

Solo cuando Caine (Tatum), un ex-militar cazador mejorado genéticamente, llega a la Tierra para encontrarla y Jupiter comienza a vislumbrar el destino que siempre la estuvo esperando. Su firma genética la marca como la próxima en recibir una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

Digo, a cualquiera convence esta sinopsis. Suena genial, son los Wachowski y además tiene un muy buen elenco. El 25 de Julio del 2014 es el estreno de Jupiter Ascending en cines. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *