Los Wachoswki siempre han estado en forma y lo siguen demostrando. A pesar de que a pocos les haya gustado Speed Racer y que nadie haya ido a ver Cloud Atlas -los que si la vieron hicieron una buena elección- su talento siempre se muestra en pantalla.

Ahora traen otra historia de esas que buscan dejar pensando a la audiencia y se llama Jupiter Ascending. La filmación comenzó hoy y el elenco confirmado es: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Beanposiblemente su personaje muera-, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Doona Bae, James D’Arcy, Tuppence Middleton y Tim Pigott-Smith.

¿De qué trata Jupiter Ascending?

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo la noche, con signos que auguraban que está destinada a grandes cosas. Ahora ya grande, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta a la fría realidad de un trabajo limpiando baños y una corrida ininterrumpida de malos rompimientos.

Solo cuando Caine (Tatum), un ex-militar cazador mejorado genéticamente, llega a la Tierra para encontrarla y Jupiter comienza a vislumbrar el destino que siempre la estuvo esperando. Su firma genética la marca como la próxima en recibir una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

Digo, a cualquiera convence esta sinopsis. Suena genial, son los Wachowski y además tiene un muy buen elenco. El 25 de Julio del 2014 es el estreno de Jupiter Ascending en cines. Sigan conectados para más!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Wachoswki siempre han estado en forma y lo siguen demostrando. A pesar de que a pocos les haya gustado Speed Racer y que nadie haya ido a ver Cloud Atlas -los que si la vieron hicieron una buena elección- su talento siem……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here