Es más que obvio que Universal Pictures no va a desaprovechar el tremendo éxito de Jurassic World y es por eso que hoy oficialmente se ha anunciado que el estreno de Jurassic World 2 será el 22 de Junio del 2018.

Además de eso se ha confirmado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán repitiendo sus papeles. Colin Trevorrow no dirigirá pero si estará escribiendo el guion con Derek Connolly. En pocas palabras el equipo ganador está de regreso porque nuevamente Frank Marshall fungirá como productor. Steven Spielberg será productor ejecutivo.

Hay que recordar que Jurassic World dejó muchas puertas abiertas para realizar una secuela, lo interesante será ver hasta que punto pueden elevar la locura. Esto lo digo porque ya vimos dinosaurios entrenados, mutaciones genéticas y un montón de memes… ¿Qué más pueden sacar? Estuve pensando que los Dinoraiders podrían ser una opción.

Este anuncio se hizo mediante un twitt:

Así que la saga continuará hasta que no haya más que ordeñar. Espero que le echen una cantidad de esfuerzo impresionante para que sigan con el éxito que obtuvieron con Jurassic World.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here