El estreno de Jurassic Park 4 se ha movido gracias a que el estudio consideró que el guion era muy atrevido y costaba mucho dinero. Ahora están en la etapa en la que ven todos los pros y contras, vuelven a escribir todo y terminan con un script que se puede filmar a bajo costo.

Además de todo eso, ahora sabemos que la filmación de Jurassic Park 4 bien podría ser en 3D y que la fecha de estreno podría estar sellada para el 2015.

Algunos rumores de hecho también señalan que a Steven Spielberg no le gustó para nada el guion, si nos seguimos con este tren lleno de rumores esto bien podría ser porque unas teorías dicen que es un reboot completo de la saga. Obviamente a Spielberg no le agradaría eso.

Colin Trevorrow es quien ha sido designado para dirigir Jurassic Park 4 y de momento solo ha dicho que no hay de que preocuparse y que la película es un hecho… Bueno, no dijo exactamente eso pero lo dio a entender.

La fecha de 2015 viene del hecho de que en estos momentos está la feria de licencias en Las Vegas y ahí es donde reside esa información (Vía Slashfilm). Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El estreno de Jurassic Park 4 se ha movido gracias a que el estudio consideró que el guion era muy atrevido y costaba mucho dinero. Ahora están en la etapa en la que ven todos los pros y contras, vuelven a escribir todo y t……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here