Jurassic Park 4 Ahora Será 3D!

De acuerdo a nuevos datos la película de Jurassic Park 4 será filmada en 3D y posiblemente tenga su estreno en el año 2015.

sam neill alan grant jurassic park

El estreno de Jurassic Park 4 se ha movido gracias a que el estudio consideró que el guion era muy atrevido y costaba mucho dinero. Ahora están en la etapa en la que ven todos los pros y contras, vuelven a escribir todo y terminan con un script que se puede filmar a bajo costo.

Además de todo eso, ahora sabemos que la filmación de Jurassic Park 4 bien podría ser en 3D y que la fecha de estreno podría estar sellada para el 2015.

Algunos rumores de hecho también señalan que a Steven Spielberg no le gustó para nada el guion, si nos seguimos con este tren lleno de rumores esto bien podría ser porque unas teorías dicen que es un reboot completo de la saga. Obviamente a Spielberg no le agradaría eso.

Colin Trevorrow es quien ha sido designado para dirigir Jurassic Park 4 y de momento solo ha dicho que no hay de que preocuparse y que la película es un hecho… Bueno, no dijo exactamente eso pero lo dio a entender.

La fecha de 2015 viene del hecho de que en estos momentos está la feria de licencias en Las Vegas y ahí es donde reside esa información (Vía Slashfilm). Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *