Estamos en la era de los reboots, remakes y secuelas en Jalibud -bueno en realidad llevamos en eso como 20 años- pero si lo que ahora ha dicho Sam Neill es cierto, deberá de considerarse como un sacrilegio a todo lo que es bueno.

De acuerdo a lo que ha dicho Sam Neill, quien interpretara al Dr. Alan Grant en la primera parte, Jurassic Park 4 será un reboot de la saga. Esto es lo que publicó en un artículo Stuff:

Sam Neill confirmó además de que es poco probable de que sea parte de Jurassic Park 4 (“Me han dicho que es un reboot grande, algo totalmente nuevo”), Neil confiesa que no ha visto la nueva versión de la original.

Esto puede ir para cualquiera de los dos polos: Superar la genialidad de Steven Spielberg o ser un desastre de proporciones épicas. Aunque lo peor que le podría pasar es quedarse en medio de ambos.

Si leyeron Jurassic Park, el libro que escribió Michael Crichton, sabrán que se tomaron muchísimas libertades al hacer la versión cinematográfica. Sin embargo, si lograran apegarse a lo que describe la novela estaríamos viendo una película megaperrona. Tienen la posibilidad de lograrlo y espero que si se confirma que Jurassic Park 4 es en realidad un reboot tengan las bolas de hacer una adaptación osada.

Aunque según sabemos se retraso la producción porque el guion era demasiado osado

Sigan conectados para saber mucho más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos en la era de los reboots, remakes y secuelas en Jalibud -bueno en realidad llevamos en eso como 20 años- pero si lo que ahora ha dicho Sam Neill es cierto, deberá de considerarse como un sacrilegio a todo lo que es ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here