No quería poner esta noticia… La verdad es que soy uno de los más grandes fans que puedan existir sobre la tierra de Jurassic Park. Y si esto no se realiza estaré deprimido por una semana y me echaré el maratón completo de películas.

Resulta que empieza a sonar el río en Hollywood con respecto a una nueva cinta de Jurassic Park, a lo largo de los años han habido muchos rumores… pero este trae bastante fuerza.

Como sabrán Joe Johnston dirigió JP3, y estuvo a punto de hacer JP4 pero por razones extrañas decidió no hacer el filme… y el destino lo ha llevado a hacer el Capitán América. Lo interesante aquí fue que The Berg (Steven Spielberg) dijo que si Johnston no dirigia el lo haría.

Y aquí viene lo bueno: Steven Spielberg se ha reunido con el escritor de Thor, Mark Protosevich para discutir acerca de nuevas ideas para Jurassic Park 4. Según THR, ambos se han reunido ya un par de veces. Hay que destacar que todavia no hay escritor contratado y Universal no ha dado la luz verde para el proyecto, aunque pues… es Spielberg. Lo que el diga se hace y toda la cosa.

Jurassic Park es la primera película que fui a ver al cine en toda mi vida. Tiene un lugar muy importante en mi corazón (sniff sniff). Espero que si hacen la cuarta entrega de esta fabulosa saga, se esmeren e inspiren a la gente a vivir la magia del cine.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here