Jurassic World 2 tendrá mas suspenso que su predecesora

Colin Trevorrow hablo en un podcast sobre lo que se puede esperar de esta secuela que ya se encuentra en desarrollo.

a-monster-calls-j-a-bayona-600x400

Para Jurassic Outpost un fan subió la grabación completa en la que puedes disfrutar de los avances que hasta el momento han mantenido un poco en misterio sobre la trama de Jurassic World 2, que en palabras de Colin Trevorrow estará llena de suspenso:

Sera una película con mas suspenso y escenas de miedo. Es por la manera en que se esta pensando; es la manera en la que la historia se desarrolla. Yo sabia que quería a Bayona para dirigir mucho antes de que alguien pensara en esa posibilidad, por lo que todo el filme sera basado en sus habilidades cinematográficas.

El director J.A. Bayona esta ganando fama y reconocimiento luego del estreno de su filme A Monster Calls que se proyecto hace no mucho en el Toronto Film Festival. Ademas ha dirigido algunas otras películas que mezclan la fantasía con el suspenso y porque no, el terror también.

La decisión de haberlo escogido surge debido a la falta de tiempo y espacio de Trevorrow para con el estudio, puesto que ya tiene bastante ocupada su agenda con la filmacion del Episodio IX de Star Wars.

Sera algo digno de verse también ya que el proceso creativo para el guion de esta secuela y quinta parte de la saga estará basada en la colaboración entre ambos directores, como sucedió en su tiempo con Steven Spielberg y George Lucas para Indiana Jones.

Les dejamos el podcast completo:

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *