Chris Pratt va a ser de esos actores que serán muy buscados para muchas producciones después de que se estrene Los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Esto ya ha comenzado con la noticia de que la producción de Jurassic World está en negociaciones para contratar al actor.

Se suponía que andaban buscando a Josh Brolin para que tuviera el papel principal dentro de la cinta, pero al parecer las negociaciones fallaron y ahora el turno es para Pratt. Irrfan Khan también está siendo contactado para tener un pequeño rol.

Quienes ya están más que confirmados son Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, y Ty Simpkins. Colin Trevorrow dirigirá la cinta y se espera que la producción comience en forma a principios del próximo año.

Los detalles de Jurassic World aún son muy escasos pero se supone que en esta ocasión si existirá el parque con dinosaurios y todo se irá al cuerno por motivos aún desconocidos. El 12 de Junio del 2015 estaremos sabiendo mucho más porque es el estreno oficial.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Chris Pratt va a ser de esos actores que serán muy buscados para muchas producciones después de que se estrene Los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Esto ya ha comenzado con la noticia de que la producción de Jurassic Wo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here