Jurassic World Contará con la Participación de Phil Tippett

Se confirma que el animador principal de Jurassic Park, Phil Tippett estará trabajando en Jurassic World.

phil tippet

Hoy se ha dado a conocer que Jurassic World contará con Phil Tippett, el supervisor de los dinosaurios de la Jurassic Park original.

Esto lo ha dicho el mismísimo Colin Trevorrow, director de la cinta, y son buenas noticias porque Tippett es un experto en movimiento animal. De hecho al principio Spielberg lo había contratado para Jurassic Park para que hiciera con Stop Motion los dinosaurios, después le presentaron el CGI y le gustó más. Lo interesante es que Spielberg hizo que Tippett continuara en el departamento de animación gracias a su experiencia.

Esta nueva aventura contará con el conocimiento de Tippett y es bueno saberlo porque ahora veremos una historia que se desarrolla 22 años después de los hechos sucedidos en la original, ya hay un parque abierto y todo terminará en tragedia.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo Jurassic World con todo y un montón de nuevos dinosaurios y animales prehistóricos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *