Hoy se ha dado a conocer que Jurassic World contará con Phil Tippett, el supervisor de los dinosaurios de la Jurassic Park original.

Esto lo ha dicho el mismísimo Colin Trevorrow, director de la cinta, y son buenas noticias porque Tippett es un experto en movimiento animal. De hecho al principio Spielberg lo había contratado para Jurassic Park para que hiciera con Stop Motion los dinosaurios, después le presentaron el CGI y le gustó más. Lo interesante es que Spielberg hizo que Tippett continuara en el departamento de animación gracias a su experiencia.

Esta nueva aventura contará con el conocimiento de Tippett y es bueno saberlo porque ahora veremos una historia que se desarrolla 22 años después de los hechos sucedidos en la original, ya hay un parque abierto y todo terminará en tragedia.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo Jurassic World con todo y un montón de nuevos dinosaurios y animales prehistóricos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy se ha dado a conocer que Jurassic World contará con Phil Tippett, el supervisor de los dinosaurios de la Jurassic Park original. Esto lo ha dicho el mismísimo Colin Trevorrow, director de la cinta, y son buenas noticias…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here