Este si es el notición que todos estábamos esperando. Jurassic Park 4 ya no será Jurassic Park 4, ahora tendrá como nombre Jurassic World y sale a nivel mundial el 12 de Junio del 2015.

Este titulo revela bastante pues al parecer se confirma el rumor que teníamos acerca de que la nueva cinta se desarrolla en el parque de diversiones ya abierto al público… Tan solo recuerden Disney World… lo mismo en cuanto a parques temáticos se refiere.

Jurassic World será una película para recordar, aunque entre tanto estreno gigantesco en el verano del 2015… Habrá que ver si no se pierde entre tanta jungla de filmes.

Colin Trevorrow es quien dirige y escribe el filme. Se espera que la producción comience el próximo año… Así que igual y pronto tenemos confirmación sobre los actores que regresarán… O igual y ninguno regresa porque esta cinta es un reboot de la saga… Habrá que seguir al pendiente con toda la información. Jurassic World se filmará en 3D para que los dinosaurios salgan de la pantalla y nos mastiquen en vivo y en directo.

No se sabe todavía si Legendary Pictures será socio productor. Universal es quien tiene de momento toda la producción en sus manos.

Por mi parte estoy feliz… Soy super fan de Jurassic Park. Hasta de la tercera.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este si es el notición que todos estábamos esperando. Jurassic Park 4 ya no será Jurassic Park 4, ahora tendrá como nombre Jurassic World y sale a nivel mundial el 12 de Junio del 2015. Este titulo revela bastante pues al…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here