¿Qué mejor para darle un aura tétrica a cualquier película que un parque de diversiones abandonado? Claro, puede que la producción de Jurassic World no lo use abandonado como tal y le de una apariencia como de nuevo… Pero siempre existe la posibilidad de que un T-Rex lo destruya todo.

Como recordarás, en esta nueva cinta Jurassic World funciona al 100% con todas sus atracciones y demás instalaciones. Esto lo dio a conocer Colin Trevorrow, el director, junto con otros muchos spoilers.

La producción comenzará a filmar en Six Flags New Orleans en las próximas semanas. El parque fue abandonado y ya ha sido usado por otras producciones como Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (de donde sacamos la foto principal. Como dato curioso: este parque en particular cerró en 2005 por los destrozos que ocasionó el huracán Katrina… Algo similar sucede al final de Jurassic Park y se comentan los hechos en El Mundo Perdido.

Échale un ojo a las imágenes:

Agradezco a Slashfilm por lo completo de la información y de donde tomé las imágenes 😛

Por cierto, el título que está usando la producción para pasar desapercibida es Ebb Tide o La Marea Menguante

El 12 de Junio del 2015 veremos Jurassic World en los cines del mundo mundial!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué mejor para darle un aura tétrica a cualquier película que un parque de diversiones abandonado? Claro, puede que la producción de Jurassic World no lo use abandonado como tal y le de una apariencia como de nuevo… P…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here