Que bueno que por fin se decidieron a realizar una nueva película de Parque Jurásico. En esta ocasión le cambiaron a Jurassic World y tendrá lugar 22 años después de la original.

Ya se sabe que la filmación comenzará en Abril directo desde Hawaii, y también se ha confirmado que no será grabada en formato digital, sino que será filmada en 35mm y 65mm. 35mm solía ser lo normal hasta que llegaron las cámaras digitales a reemplazar todo…

Con respecto a los 65mm es en pocas palabras el formato que se usa para las producciones en IMAX, así que lo más probable es que Jurassic World esté filmada parcialmente en ese gran formato. Esto también quiere decir que habrá un proceso de pos-conversión a 3D, pues es lo que se había anunciado. En este caso no la armaré de tos porque prácticamente se estará haciendo esta película con eso en mente.

Colin Trevorrow es quien dirigirá esta nueva aventura y con ayuda del cinematógrafo John Schwartzman (Armaggedon y El Sorprendente Hombre Araña) nos entregara esta cinta en fantástico formato gigante.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo Jurassic World en los cines del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Que bueno que por fin se decidieron a realizar una nueva película de Parque Jurásico. En esta ocasión le cambiaron a Jurassic World y tendrá lugar 22 años después de la original. Ya se sabe que la filmación comenzará …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here