La producción de Assassin’s Creed al parecer va algo retrasada. Se sabe que Michael Fassbender será el protagonista, el guion fue escrito por Michael Lesslie, y la fecha de estreno es el 7 de Agosto del 2015.

Lo interesante es que aún falta el capitán del barco de toda producción cinematográfica: el Director. Pero al parecer eso se va a solucionar pronto porque Justin Kurzel ha entrado en pláticas para dirigir esta adaptación del popular juego de vídeo.

Esto lo sabemos gracias a Variety, quien reporta que Kurzel está en el periodo de negociaciones.

Kurzel posiblemente sea una recomendación dada por Fassbender, pues recientemente trabajaron en la nueva versión para cine de Macbeth, aunado a esto, el actor es productor de la cinta y tiene bastante peso su recomendación (eso es tener palancas).

En fin, ya le tienen que apurar porque si no lo más probable es que terminen recorriendo la fecha de Agosto del 2015 a algún punto del 2016, y eso de esperar un año más como que no me late.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La producción de Assassin’s Creed al parecer va algo retrasada. Se sabe que Michael Fassbender será el protagonista, el guion fue escrito por Michael Lesslie, y la fecha de estreno es el 7 de Agosto del 2015. Lo interesan…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here