Justin Lin Dirigirá Star Trek 3

Ya es oficial que el director de Rápidos y Furiosos 3,4,5, y 6 estará dirigiendo Star Trek 3 en sustitución de Roberto Orci.

Fast Six Vin Diesel Paul Walker Justin Lin

Ya es oficial que Justin Lin estará tomando las riendas de la saga de Star Trek, pues dirigirá la tercera entrega. Todo esto después de que Roberto Orci dejará la silla.

Este es un desarrollo importante para la producción, pues al parecer ya tienen listo el guion y lo único que les hacía falta era definir quien dirigiría. La decisión de contratar a Lin es excelente, pues él fue quien revivió, prácticamente solo, la saga de Rápidos y Furiosos… Una hazaña bastante meritoria.

En cierto momento se había manejado que otros posibles directores incluían a Edgar Wright y a Rupert Wyatt, pero finalmente nada de eso ha culminado.

Justin Lin tiene una oportunidad muy importante, pues aunque ha demostrado que su fuerte son las escenas de acción, aquí tendrá que meterle bastante coco para contar la historia y que contenga bastante sustancia, de esa que los fans piden a gritos.

Se espera que la filmación de Star Trek 3 comience en 2015 para estrenar en 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *