Justin Lin Habla Sobre Star Trek Sin Límites

Justin Lin, director de Star Trek Sin Límites , ha hablado sobre la película y el primer trailer que ya fue lanzado.

justin lin

Admito que me gustó bastante el primer trailer de Star Trek Sin Límites, esto a pesar de que claramente se aleja de lo establecido en películas y series anteriores, pero no se me hace una mala idea innovar.

Así que comenzando con la entrevista que Justin Lin dio en Paramount para un grupo de la prensa esto es lo que dijo que busca lograr con el filme (vía Collider):

Quería con suerte crear una oportunidad o una situación en donde realmente veamos como [la tripulación] reacciona a las cosas y entre ellos mismos. Esas son las cosas que inclusive en todos los años de ver Trek tuvimos cientos de horas con las películas de cosas, pero en esta línea de tiempo quería con suerte crear algo en donde podamos estar en la misión de cinco años, donde con suerte podamos explorar y empujar, y presentar nuevas especias, y ponerlos en situaciones en donde sea un reflejo sobre la exploración de la humanidad.

También dio a conocer que Simon Pegg fue quien le puso el título a la cinta:

Salió de mi conversación inicial con J.J. y como que me encontró y estuvimos hablando y no sabía que esperar. Tal vez me está ofreciendo ir a filmar un guion que existe, y me dijo, “No, es tuyo. Ve y se intrépido, y simplemente tómalo. Se intrépido y haz lo que crees que harías con Star Trek,” y mientras más hablábamos sobre ello más decíamos, “Bueno, sigamos empujando, sigamos empujando,” y fue allí que Simon dijo, “Bueno debería de ser Star Trek Beyond,” y fue su idea y salió de todas nuestras conversaciones y entonces nos miramos y nos quedamos, “¡Oh! Eso suena como el título de este filme.”

También dijo que pensó en Star Trek Sin Límites con el 3D en mente:

En este caso, sentí como que, especialmente con el espacio y la profundidad, creo que obtienes una experiencia diferente al ir con el 3D, así que definitivamente ha sido diseñada para ello, y siento que en la naturaleza en como algunas de estas tomas están construidas, me gustaría verla en 3d, ¿sabes? Pero será una experiencia distinta al verla en 2D. Así que definitivamente eso se tomó en cuenta. No creo que hubiera accedido a hacerla en 3D si sólo fuera, de nuevo, por ordeñar a la gente por más dinero. No creo que sea justo.

Para mi el 3D es completamente innecesario y sobre todo una moda que ya ha muerto casi por completo en el entretenimiento casero. Pero bueno, por lo menos en esta cinta buscaron emplearlo de un modo mucho mejor que en otras… o eso dice Lin.

Finalmente, habló sobre el trailer, el cual ha sido aceptado con una mezcla de mucho disgusto y horror por parte de los fans más férreos:

Bueno, es un minuto y medio, sabes… y de nuevo, hubo otras versiones que eran mucho más tradicionales y puedo ver en donde tal vez los fans podrían verlo como, “oh.” Pero con los trailers estás poniendo una película de dos horas en minuto y medio, y la cosa de la que quería asegurarme es que con suerte represente que estamos intentando ser audaces y tomar riesgos, ya sea que tengamos éxito o no, no lo sé. Eso fue algo que me emocionó hacer y con colaboradores como Simon Pegg y Doug Jung, la pasión por la franquicia estará allí sin importar. Así que sea como se presente, si es minuto y medio, y mi reto con todos los que hicieron el trailer es sobre decir, “No nos salgamos de rumbo, no tengo miedo de compartirlo, siento que tenemos las viandas en una duración de dos horas y realmente llegas a conocer a los personajes y con suerte el viaje es grandioso. Me encanta y el elenco hizo un trabajo increíble y el equipo… y la versión corta de la creación de esta cinta de Trek fue muy condensada en como usualmente haces una película de este tamaño. Y quería que fuéramos audaces, quería que nos arriesgáramos y con suerte en minuto y medio pudiéramos dar a entender eso.”

Siento que Lin se sintió atacado durante esta rueda de prensa y todo lo hizo en un tono de justificación. Espero que la cinta sea muy buena. El próximo 7 de Julio del 2016 estaremos viendo Star Trek Sin Límites y festejando el 50 aniversario de esta popular saga.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *