Esto es lo que yo llamo darle patadas al pesebre. Resulta que Justin Lin el director de las últimas cuatro películas de esta saga no estará regresando a dirigir Rápidos y Furiosos 7.

Esto es porque Universal quiere que a la de a wilson esté lista la próxima película para el 2014, y Justin Lin haciendo uso de la razón tuvo que declinar porque no daría su mejor trabajo en un lapso de tiempo tan corto. De hecho en estos momentos todavía ni se ha llegado al corte final de Rápidos y Furiosos 6, y el plan de Universal es que después de que terminara con eso se lanzara inmediatamente a filmar la séptima parte.

Todo esto lo sabemos gracias a THR… En lo personal se me hace muy tonto por parte de Universal haber corrido a Justin Lin. El es una parte muy importante de esta saga, ya que ayudó a revivir el cadáver que dejó 2Fast 2Furious y le dio un aire renovado a todo.

Podrían haber esperado un año más y entregar la séptima parte de Rápidos y Furiosos en 2015… Es como comerse un pastel que no está bien horneado. Pero bueno, esperemos que no asesinen la saga de películas que tanto éxito les ha dado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here