Luego de dirigir Star Trek Beyond y de ya tener otros proyectos por filmar como Monster High y Barbie, el director quiere seguir explorando el universo de los juguetes por lo que acaba de llegar a un acuerdo con Mattel para hacer la película de Hot Wheels.

El año que entra se cumplen 50 años de la marca de carros para niños y adultos y Justin Lin ya empezó a dar los primeros pasos en cuanto a concretar la produccion firmando un contrato para dirigir, producir y co-financiar el filme que todavía no tiene script.

Todo de acuerdo con THR en donde se comenta que lo hará a través de su casa de cine Perfect Storm Entertainment y su compañero Troy Craig Poon. Cabe mencionarse que este proyecto se realizara también con la colaboración y distribución de Legendary.

Como algunos ya sabrán, la película de Hot Wheels se ha ido trabajando desde el 2003 y ha visto pasar a varios directores, de entre ellos a Simon Crane, por lo que existe ya un antecedente para que Lin pueda tomar acción y no ser otro mas que trato de hacer algo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here