Justin Lin es el director que resucitó la saga de Rápidos y Furiosos con la tercera entrega, Reto Tokyo. Ahora sabemos que ya ha habido pláticas para que el director, que no dirigió la séptima parte, vuelva a tomar la silla principal.

Esto viene desde Deadline, quienes afirman que la idea es que Justin Lin dirija el final de la saga, que serán varias películas a partir de la octava. Recuerdo que en algún momento se manejó que habría 9 películas en total… Así que este rumor suena muy plausible.

En lo personal esperaría que con el fallecimiento de Paul Walker cerraran su participación en esta séptima parte, para que en la octava y novena veamos el desenlace final de la serie… No me gustaría que Universal trate de ordeñar a la vaca hasta que ésta ya no pueda mugir y ruegue porque la sacrifiquen… sería desastrozo.

Actualización: Por lo que sabemos que dijo Donna Langley, Presidente de Universal, la franquicia no se terminará muy pronto que digamos, esto es lo que ha salido de su ronco pecho (vía THR):

Creemos que por lo menos hay tres películas más […] Creo que es una franquicia que sigue creciendo. Veremos que pasa con Rápidos y Furiosos 7, pero nuestra taquilla ha crecido con los últimos tres o cuatro filmes y de manera internacional también, en particular. Así que creemos que hay más que minar allí. Pero también tomamos en cuenta la fatiga.

Esa vaca muy pronto estará rogando para que la sacrifiquen. El 3 de Abril del 2015 estaremos viendo en México y el mundo Rápidos y Furiosos 7!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here