Justin Lin Producirá Toymaggedon

Justin Lin, mejor conocido como el salvador de la saga de Rápidos y Furiosos, estará produciendo una nueva película llamada Toymaggedon.

justin lin

Justin Lin a quien conocemos por su trabajo en las últimas cuatro películas de Rápidos y Furiosos ahora se estará haciendo cargo de una nueva película llamada Toymageddon.

En esta ocasión será el productor y por lo que sabemos de la cinta y lo que revela el título, suena bastante interesante. El título viene de Jugete y Armageddon, así que o es una historia en la cual los juguetes provocan el fin del mundo, o en el fin del mundo solo los juguetes sobreviven.

Lo que se dice de la trama es que es de cuatro cuadrantes, familiar de aventuras en la misma onda que Jurassic Park y Los Cazafantasmas, también involucra una fábrica de juguetes que se va al diablo.

A Lin le está yendo bastante bien, él será el próximo director de la saga de Bourne y compró los derechos de The Battered Bastards of Baseball para llevar ese documental a la pantalla grande como una película dramática.

Ya estaremos viendo si Toymaggedon termina siendo dirigida por el mismo Lin o alguien más, lo que si es que ya se anda buscando escritor para que se realice el proyecto… Ando disponible 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *