Justin Lin a quien conocemos por su trabajo en las últimas cuatro películas de Rápidos y Furiosos ahora se estará haciendo cargo de una nueva película llamada Toymageddon.

En esta ocasión será el productor y por lo que sabemos de la cinta y lo que revela el título, suena bastante interesante. El título viene de Jugete y Armageddon, así que o es una historia en la cual los juguetes provocan el fin del mundo, o en el fin del mundo solo los juguetes sobreviven.

Lo que se dice de la trama es que es de cuatro cuadrantes, familiar de aventuras en la misma onda que Jurassic Park y Los Cazafantasmas, también involucra una fábrica de juguetes que se va al diablo.

A Lin le está yendo bastante bien, él será el próximo director de la saga de Bourne y compró los derechos de The Battered Bastards of Baseball para llevar ese documental a la pantalla grande como una película dramática.

Ya estaremos viendo si Toymaggedon termina siendo dirigida por el mismo Lin o alguien más, lo que si es que ya se anda buscando escritor para que se realice el proyecto… Ando disponible 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justin Lin a quien conocemos por su trabajo en las últimas cuatro películas de Rápidos y Furiosos ahora se estará haciendo cargo de una nueva película llamada Toymageddon. En esta ocasión será el productor y por lo que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here